Condiciones del Servicio

CONDICIONES GENERALES

Corresponde al cliente verificar el/los producto/s al recibirlo y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas en el documento de recepción de entrega, o durante las 24 horas siguientes a la recepción, en caso de daños no apreciables exteriormente.

La Apolinia podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

En caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual o definitivo de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores.

La Apolinia informará al cliente, lo antes posible, de cualquier retraso superior a 7 días en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido. En caso de que el fin de existencias fuera definitivo La Apolinia informará al cliente a la mayor brevedad de una posible alternativa, en función de sus características y precio, para que el cliente pueda elegir entre ésta, o la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe en caso de pago anticipado. Asimismo, retrasos superiores a diez días de la fecha de entrega pactada por causas imputables a La Apolinia, darán al cliente el derecho de cancelación del pedido, devolviéndose, en este caso, las cantidades que éste pudiera haber anticipado.

La Apolinia no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

En caso de error justificado en la entrega, La Apolinia sólo aceptará las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y/o aún en sus embalajes originales e intactos.

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica info@sweetrevolution.es o bien por teléfono al número (+34) 608 23 80 29 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Hasta la salida de la mercancía de nuestros almacenes, el cliente tiene pleno derecho a la modificación o cancelación de su pedido sin gasto alguno.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá solicitar la devolución del producto en la sección “devoluciones” del área “Servicio Clientes” de nuestra web. Este dispondrá de un plazo de devolución de 7 días desde la recepción del producto, pudiendo solicitar la devolución del precio mediante ingreso en cuenta o bien en un descuento por el importe del producto en un nuevo pedido. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Cuando la compra del productos esté promocionada sin gastos de envío, estos gastos serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En el supuesto en que el producto no se corresponda a lo solicitado en el pedido, o esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible (máximo 24 h.) con La Apolinia a través de la sección “devoluciones” del área “Servicio Clientes” de nuestra web. La Apolinia se hará cargo de todos los gastos de recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto. Si ante tales circunstancias se decidiera anular el pedido, los gastos de envío para devolver el pedido correrán a cuenta del cliente y La Apolinia realizará la devolución del importe del pedido menos la diferencia de los gastos de envío ocasionados, independientemente de que el envío haya sido gratuito inicialmente.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

El cliente recibirá un mail de confirmación del envío. Si transcurrido el plazo de entrega solicitado no recibiese el producto, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono (+34) 608 23 80 29 o por enviando un mail a info@sweetrevolution.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, la empresa contactará con el comprador con la mayor brevedad posible.